Bienvenido a Can Cocal
Sobre Nosotros
y Nuestro Hogar
Nuestro Sueño
Hotel en el Cuyo, Yucatan
Proyectamos nuestro sueño de un hotelito durante años. En cada uno de nuestro viajes nos acompañaba esta idea de forma recurrente, y la fuimos tejiendo sin darnos cuenta entre pláticas y kilómetros. Queríamos vivir en un lugar que nos enamorara, un lugar de naturaleza.
Desde la primera vez que visitamos El Cuyo en 2011, se nos enredó en el corazón este pequeño paraíso de la costa yucateca. Este bonito palpitar nos ha llevado hasta nuestro sueño: Can Cocal, nuestro hogar, donde te esperamos con los brazos abiertos ?
Can Cocal es el sueño de crear un hospedaje con alma, de trato cálido y cercano, donde descansar, desconectar y comer rico. Un lugar que recuerdes con cariño y alegría en todos los sentidos.
Esperamos compartir
Can Cocal con vosotros
Las ganas y la ilusión fueron tan grandes que caminamos de forma natural hasta lo soñado. Muchísimas gracias a todos los que han sumado y aportado en cada paso en este camino, sin vosotros no sería lo mismo.
Nos sentimos profundamente afortunados y agradecidos.
Habitaciones
Invitados (Ocupación Máxima)

Sandra y Fausto
Ambos nacimos en Barcelona, nos conocimos en el colegio y formamos parte del mismo grupo de amigos. Nos une una vida juntos de aventuras ?
En el año 2003 tomamos un bonito camino que nos varió el rumbo de vida. Con la curiosidad de viajar para acumular en la mochila del corazón nuevas aventuras, recorrimos durante 1 año y medio parte de Asia. El viaje de regreso a Barcelona fue una parada que nos llevó a buscar trabajo en el extranjero y llegar a Dominicana en el 2005. A México nos mudamos en el 2007. En estas tierras mayas nos sentimos en casa desde entonces.
Vivimos en El Cuyo, Yucatán. Es un lugar increíble de naturaleza y calma en la costa yucateca, donde tenemos nuestra casa y el hotelito. Esperamos que disfrutes este rincón del Planeta y recibirte en Can Cocal.
El Cuyo es una alegría para el corazón y os lo queremos compartir.
En Can Cocal te espera un equipo maravilloso de personas, con quienes crecemos y aprendemos. Os esperamos con los brazos abiertos.
Bienvenidos
Ven a conocernos
¡Te esperamos!
Disfruta del paraíso con un solo clic, reserva ya tu habitación.
